El Gran Arkham, la luz del blog, está muy contento porque al fin consiguió su primeros ultramanes. Se trata de los dos iniciadores de cada era de las series: Ultramán (Hayata), de la era Showa, y Ultramán Tiga, de la era Heisei. Lo único malo es que mi nuevo teléfono no sube las fotos a mi máquina (sólo las puede mandar por mail, pero no tengo ese servicio), estaba mejor mi otro teléfono. En fin, tendrán que creer en la palabra de El Gran Arkham.
Se los compré a una persona muy confiable que contacté en Mercado Libre. Lo recomiendo ampliamente por si alguien quiere conseguir algún artículo. En un futuro, compraré más ultras, y también espero conseguir una cámara digital, nomás que tenga dinero *^^*
Aerovitrales
Hace 1 día.
3 comentarios:
¿Entonces son monitos ultramanes?
Yo sólo compro dinosaurios y puerquitos. Ese mercado libre me da miedo.
Recibe un saludo Mario y búscate una cámara para que así me llene de codicia con tus ultramanes.
Me alegro mucho por ti ^^
Yo hay tantas cosas raras que me gustan y la mitad no hay manera de conseguirlas xP
Saludos!!!
Carmen:
Sí, son dos muñecos de ultramán. Uno es el primer ultramán (el que se llamaba Hayata en su forma humana, el de 1966); y el segundo es Ultramán Tiga, con quien se regresó a la televisión en 1996.
En cuanto a Mercado Libre, no respondó por la gran mayoría, pero sí por la persona que me los vendió, el nostalgic_collector, el mismo del enlance que dejé, él sí es de confianza. Recibe otro saludo, Carmen.
Mary:
Por fortuna, esta persona tiene en su catálogo muchas cosas difíciles de conseguir en México. Gracias, y un abrazo.
Publicar un comentario