¡Uf! De nuevo tarde un mes en escribir otra entrada. Pero ahora sí tengo material para escribir más seguido. Comencemos.
El viernes pasado fui a una librería de viejo que hace varios años no visitaba, al menos cinco. Me dio gusto ver que todavía funciona. En ese lugar casi siempre me he encontrado con títulos que en ese momento buscaba, y esta vez no fue la excepción. Hace tiempo, me llamó la atención Metro-pop, de Fran Ilich, de Gran Angular. Lo encontré en medio de los altos estantes repletos de libros, a muy bajo precio. Pero además estoy contento porque, hasta donde llevo leído, la historia me ha parecido muy interesante. Además, encontré dos antologías de teatro de Emilio Carballido, El maestro de las marionetas de Katherine Paterson y, por lo que he escuchado, una joya, Wicked, memorias de una bruja mala de Gregory Maguire.
Total, me gustó mucho volver a esa librería de viejo y saludar de nuevo al propietario. Es más: les voy a decir en dónde está. El lugar se encuentra en Tlalpan, entre el metro Portales y Nativitas, se llama Librería Ximena. No voy a recibir ninguna regalía por este comercial, pero me gustaría que más lectores conocieran el local y continúe funcionando. Si la visitan, no se van a arrepentir. O al menos a mí siempre me ha sorprendido lo que he encontrado ahí, como si ya me estuvieran esperando aquellos títulos de antemano buscados.
Aerovitrales
Hace 1 semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario