asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 17 de julio de 2012

Jon Lord

Ayer murió Jon Lord, tecladista original de Deep Purple. Escuché por primera vez a Deep Purple a los catorce años, cuando compré un disco con los éxistos del grupo. Desde aquel día, quedé entusiasmado por las composiciones y la ejecución musical de este grandioso grupo. Pronto conseguí toda su discografía, en puros acetatos, por supuesto, como era de ser. Y no sólo me hice fanático de Ritchie Blackmore, el guitarrista, sino que descubrí en experiencia propia que el rock en verdad trascendía los años, para quedarse para siempre. La muerte de Jon Lord me ha afectado mucho porque Deep Purple es una parte muy importante de mi adolescencia, cuando creemos que todo lo que anhelamos se realizará. Jon Lord fue uno de los fundadores de uno de los grupos más grandes en la historia. La mejor manera de seguir sintiendo su presencia y de agradecerle es escuchando sus canciones. Jon Lord para siempre.

No hay comentarios.: