Primero empezó simplemente como la imagen de dos payasos esperando su camión, muy de noche después de haber dado su última función. La idea se convirtió en un trabajo para la escuela de SOGEM; después, en un intento fallido de obra corta (de una hora), hasta el resultado final gracias al taller y los consejos de la maestra Gabriela Ynclán.
Pascacio López y Waldo Facco dan vida a Ramón y Abelardo respectivamente, los personajes de la obra, dándoles una interpretación estupenda; además les pusieron nombre a los payasos, Pachita y Payazutra. Ellos, junto con la producción de Armando Hernández, la dirección de Guillermo Saldaña y la escenografía de Óscar Tapia, han montando una gran puesta en escena que merece ser vista y disfrutada.
Sé que soy el menos indicado para recomendarla, pero espero que puedan asistir a verla. En verdad la obra ha tenido muy buenos comentarios. El parabús donde pueden encontrar a estos payasitos está en la Sala 1 de Micro Teatro México, en Roble # 3, Santa María la Ribera, muy cerca del Metrobús Buenavista (el mismo del que se queja Payazutra porque siempre está muy lleno). Las funciones son de jueves a domingo. O al menos, #esodicen. @sinmaquillaje_
1 comentario:
Hola mario
Soy german y soy actor y quiero platicarte un proyecto para microteatro, tu nombre me lo dio pascacio.
A donde te puedo escribir? este es mi correo
tiffy.german@me.com
saludos
Publicar un comentario