La semana pasada entré en una librería que está cerca de mi casa. Hace años que no la visitaba. En dicha librería compré del tomo dos al cinco de Harry Potter, el Hobbit y los tres tomos de El señor de los anillos. Después, dejé de comprar ahí porque en SOGEM nos pedían títulos un tanto difíciles de conseguir y porque preferí comprar libros más baratos en las librerías de viejo.
Pero, como ya dije, se me antojó volver a entrar y me encontré con dos títulos de Banana Yoshimoto: Amrita y N.P. Salí muy feliz porque hace poco leí Sueño profundo y me gustó mucho cómo escribe. Creo que voy a leer toda su obra.
Esta librería tiene muchísimos años trabajando, yo pasaba cerca de ahí cuando regresaba de la secundaria a mi casa. Me atrevo a decir que es una de las pocas librerías independientes que han sobrevivido en esta ciudad. No sé cómo le hayan hecho, tal vez porque hay varias escuelas cerca, pero sólo sé que me dan ganas de regresar y comprar varios títulos que me interesaron. Ya veremos. Ojalá no cierre: se ve muy bonita una colonia con su librería propia.
Aerovitrales
Hace 2 semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario