
Todos hemos escuchado la pregunta: "Cuáles libros te llevarías a una isla desierta." Y a raíz de esto, cada quien empieza a elaborar su propia lista de autores y títulos, pensando en lo mejor de lo mejor basados en su gusto personal. Se entiende que la idea es poder releer y releer sin que jamás se pierda el placer del texto.
No obstante, en una plática que tuve con mis amigos, fuimos más allá y nos preguntamos también qué discos nos llevaríamos, qué películas (aunque el problema era que
no hay luz en una isla, pero de
todas maneras seguimos con el debralle y seguimos pensando), y al final, y fue lo que más controversia causó, qué videojuegos te llevarías a una isla desierta.
Uno dijo que alguno de peleas, pero los demás coincidimos que nos volvería más loco. Otro tuvo la buena idea de incluír un Final Fantasy, el VII es una maravilla. Otro dijo que podría ser Shenmue II, excelente juego; yo lo disfruté como loco.
Sin embargo, la mayoría estuvo de acuerdo con mi elección: JetSetRadioFuture. Un juego donde unos patinadores tiene que pintar graffitis, pelear con la policía y con bandas rivales, y hacer suertes para ganar puntos y así abrir
Big Souls. Los escenarios son
gigantescos y puedes espantar a la gente cuando pasas cerca de ellos. Un verdadero sueño.
Quedé tan alusinado al recordar la primera vez cuando lo jugué que de nuevo prendí mi consola y lo volví a jugar. !Dios, que delicia es ese mundo lleno de monitos! En poco tiempo abrí la mayoría de los Big Souls. Son 125 y abrí 124. Y pensar que hay tanta gente que los estigmtiza. Yo sí podría pasar el resto de mi vida jugando JSRF.
Ustedes, cuál se llevarían. Los videojuegos no te dejan más loco, a menos de que ya lo seas.
2 comentarios:
Yo me llevaría el Wii
Yo un día probé el wii y me dolió el brazo, por eso prefiero el otro controlador. Viva la flojera.
Publicar un comentario