asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 7 de diciembre de 2008

Randy Rhoads



NOTA: Un amigo me preguntó que si al decir "dense un quemón" me refería a fumar. No quise decir eso, para que no haya malas interpretaciones. Lo quise decir fue que se sorprendieran al escucharlo.

Aunque sea un poco tarde. Ayer, 6 de diciembre, cumpliría años Randy Rhoads. Por desgracia, murió en un accidente de avión en 1982. Muchos nos preguntamos qué habría pasado si Randy no hubiera muerto, qué tanto habría evolucionado como músico.


Aquí les dejó un solo de guitarra de este dios. Densé un quemón y escuchen lo que Randy era capaz de hacer allá por 1981.

Randy Rhoads es también uno de los primeros habitantes de este asilo.

No hay comentarios.: