asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 5 de noviembre de 2009

Una pequeña aclaración

Pues nada, que aquí su ídolo, El Gran Arkham, apenas hoy abrió el Internet Explorer. Lo que pasa es que sólo utilizo el Mozilla para navegar, me gusta más; pero desde ayer me empezó a dar mucha lata, y por eso tuve que ver mi correo en el de Bill Gates. Y también por eso apenas me di cuenta de que muchas personas me habían pedido que los añadiera en el mésanller *^^* Les digo todo esto para que no crean que los estaba ignorando.

1 comentario:

MARY dijo...

Tu tranki k yo no t olvido y no m enfado.
Saludos!!!