asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 4 de febrero de 2010

Un videito

Esta entrada está dedicada a la Gran Carmen, ultrafán también.

Pues aquí tenemos a Ultraman, Ultraseven, Ultraman Jack (el que comocimos como El Regreso de Ultramán) y Ultraman Zoffi llegando a la Tierra, en donde encuentran a Ultraman Ace (el de la primera temporada que jamás se transmitió en México) completamente petrificado.

De pronto, les cae por sorpresa un monstruo, quien les arroja dos vasos gigantes a Ultraman y a Ultraman Zoffi. Cuando Ultraman Jack está a punto de usar su ultra brazalete, ¡pum!, que también me lo capturan. Luego, Ultraseven, con un poco de ayuda del comando Ultra Garrison, comienza a abaratar al monstruo dandole de madrazos y lanzándole rayos. Al final, libera a los demás y le da energía a Ultraman Ace. Disfrútenlo.

Cantemos:
Sebun, sebun, sebun, sebun.
¡Sebun! ¡Sebun! ¡Sebun!
¡Sebun! ¡Sebun! Sebun!


7 comentarios:

MARY dijo...

No sé por qué pero me recuerdan a los power rangers jeje
Saludos!!!

Asilo Arkham dijo...

En eso tienes razón, Mary. Sólo que Ultramán comenzó en 1966.

Anónimo dijo...

Heyas im new[url=http://www.hotelchatter.com/user/chad8hjan9].[/url]

Carmen dijo...

Gracias Mario, qué bueno estuvo, me hizo reir mucho. Pero no sé porque sale tanto garabato.

Fijate que tú si eres el verdadero fan, yo los capítulos viejitos que veía no salian tantos ultramanes, no me sé el nombre de todos.

Lo que ya no me acordaba era que lanzaba el pico o asta de su casca, ayyy qué recuerdos de mi niñez casta y ñoña.

Asilo Arkham dijo...

Pues estoy tratando de aprenderme el nombre de todos los ultramanes, Carmen, son como treinta. Ya casi distingo a todos, y eso que algunos, en especial los de la segunda era, tienen varios diseños en su traje.

A Ultramán Zoffi si lo viste, es el que sale en el último capítulo del primer Ultramán, es quien se lo lleva de regreso a Nébula M-78 cuando ya no tiene energía para pelear en la Tierra. Ultramán Zoffi nunca tuvo su propia serie, pero sí participa en varias ocasiones en peículas y en otras temporadas; incluso tiene su propia película; él es el comandante de los ultra (nótese que he estado estudiando la ultra historia.

De Ultramán Ace en adelante, pues, jamás se trajo a México.

Un ultra abrazo.

Anónimo dijo...

I need a new one, has anyone got experience of one of these:

http://en.netlog.com/go/manage/videos/videoid=en-3405861&view=edit

Anónimo dijo...



Also visit my web page site