asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 15 de marzo de 2010

Pasado, presente y los ciclos regresan

Viéndolo bien, últimamente han pasado muchas cosas: mi reencuentro con mi héroe de la infancia, Ultramán; reconocer por fin que mi primera novela no sirve, pero ahora estoy escribiendo una que me tiene muy entusiasmado; volver a ver a dioses en el escenario, entre los cuales, han grabado nuevos discos, como AC/DC, Judas Priest, incluso KISS, aunque ya no toque con ellos Ace Frehley, su requintista original, y el responsable de que yo haya tomado una guitarra. Aún recuerdo que tenía once años cuando vi un video de KISS, y en ese mismo momento decidí convertirme en guitarrista.

Ace Frehley también acaba de grabar su nuevo disco Anomaly, donde me llamó la atención una pieza llamada "Fractured Quantum", seguro en alusión a la clásica "Fractured Mirror", de su primer disco solista de 1978, cuando todavía estaba en KISS.

Ahora que todo esto está pasando, pienso que aún hay inspiración para seguir adelante, que el presente se puede equilibrar con el pasado, sin que éste sea sólo nostalgia. Y podemos imaginarnos que, tal vez, el presente pueda llegar a ser eterno.

El espejo roto simplemente dio un salto en el tiempo.




4 comentarios:

pispiration dijo...

Si hablas de la del atrapasueños, creo que eres un poco duro con tu percepción.

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

El espejo roto o bien, a través de él... =)

MARY dijo...

Animo, emprendas lo que emprendas, espero que te haga muuy feliz, lo de guitarrista mola ;)
Saludos!!!

Carmen dijo...

¿Qué crees querido Mario? Que andaba por la colonia Doctores y me metí en un tianguis de viejo lleno de mugres y juguetes y me puse a buscar Ultramanes, encontré una estampita con el original (creo) y luego vi otros muy feos, tiesos y sin color. Entonces mejor me compré una Kitty pero vestida con máscara de Ultramán, se ve reloca la muñequita esa.
Y no te me achicopales, esto de la escritura requiere paciencia, tiempo y perseverancia. Un abrazo mi estimado