asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 20 de marzo de 2011

Un nuevo inicio

Como ustedes saben, muchas veces he manifestado mi simpatía por la cultura popular japonesa, en especial con las series de Ultraman y por supuesto mi predilección por la serie Ultraman Nexus. Debido a los desastres naturales que han azotado a Japón, quisiera dedicarles esta pieza como una manera de agradecer por toda la fantasía que nos han dado y que mucho ha enriquecido nuestras vidas. Tal vez no sea de gran ayuda para sanar las heridas de ese gran país; pero, reitero, es una sincera muestra de gratitud.

Como dirían los ultras, nunca se rindan.


No hay comentarios.: