asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 10 de enero de 2012

Tony Iommi

Así como Ace Frehley fue mi inspiración, o influencia si así lo quieren decir, para tomar una guitarra y aprender a tocarla, Tony Iommi fue mi inspiración o influencia para aprender música clásica. Yo decidí a entrar en la escuela de música después de escuchar piezas como Fluff, Orchid o Laguna Sunrise en los discos de Black Sabbath. Me dolió escuchar la noticia de que Tony Iommi también tienen cáncer. Yo esperaba con ansia los conciertos de Sabbath, pero ahora espero que logre superar esta etapa y que pronto vuelva a los escenarios. Recordemos que los dioses nunca mueren, aunque yo prefiero verlos en vivo.



Tony Iommi es uno de mis más grandes ídolos de la adolescencia, contados con los dedos de la mano.

1 comentario:

MARY dijo...

Yo también espero que pueda tocar ^^ El cancer es una enfermedad tán compleja...
Saludos!!!