asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 26 de junio de 2014

Una reseña de Sin Maquillaje

Voy a transcribir (bueno, copiar y pegar) una reseña escrita por Juan Carlos Araujo para Entretenia, en la página http://www.entretenia.com/2014/06/microellas1.html Las fotografías son de Ricardo
Castillo Cuevas.




“¿A ti te gusta ser payaso carnal?”

¡Amiguitos, vengan a ver a los payasos! Diviértanse con sus narices rojas que esconden toda la amargura de una vida miserable; deslúmbrense con sus caras blancas que ocultan las marcas de todos los sueños que han tenido que dejar atrás; adéntrense en sus miradas brillantes, no por alegría, sino por las lágrimas que nublan sus miradas, llenas de todas las humillaciones, traiciones y dolores que les aquejan con cada nuevo día en que tienen que enfrentar todas sus frustraciones. Sonríe payaso, sonríe que ni siquiera tus amigos entienden lo que es la verdadera amistad.
“Sólo los pendejos se la pasan soñando.”

Mario Ramírez escribe una de las propuestas más duras y amargas de esta temporada al plasmar todo el sufrimiento que se esconde tras la máscara de dos payasitos de fiesta, víctimas de una sociedad que se ha encargado de arrancarles cuanta felicidad pudiera existir dentro de ellos. El contraste entre la felicidad aparente y el dolor interno es llevado a la escena por el ya experimentado director en MicroTeatro Guillermo Saldaña, consiguiendo un juego muy macabro al balancear la risa ridícula y el llanto desesperado. Aun cuando la propuesta se puede fortalecer todavía más con un cuidado constante al ritmo, la obra es irresistible, sobre todo por la actuación de Pascacio López, quien alcanza momentos verdaderamente conmovedores y arrebatadores como un actor frustrado que recurre a las payasadas para tratar de olvidar que alguna vez soñó con los escenarios. Ciertamente el tema de “Por Ellas” lo encuentro demasiado velado, pero créanme que eso es lo que menos importa, estos dos payasos merecen sus aplausos.

DRAMATURGIA: Mario Ramírez Monroy
DIRECCIÓN: Guillermo Saldaña
ACTÚAN: Pascacio López, Waldo Facco y Edison Ruiz
GÉNERO: Tragedia

2 comentarios:

Nisha Sharma dijo...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.
Fair LooK
Fair LooK
5 in One Air Sofa
Air Bra

fifa14.vipmmobank dijo...

I believe we're coming out of an early on phase of the writer's partnership for the sport.On the switch via possessing backstory fleshed out and about afterwards to using freelance writers within the company creating your whole world of the sport from the start.
Cheap Fifa 15 Coins

Fut 15 coins