asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 31 de julio de 2014

31 de julio

Hoy es el cumpleaños de La Gran Joanne Rowling, la responsable de que me animara a tomar una pluma. Sientan la magia por siempre, de eso se trata.




2 comentarios:

Nisha Sharma dijo...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.
Slim24 Pro
No Addiction
No Addiction

fifa14.vipmmobank dijo...

The secret to success and then would be to pick out the particular times inside the textbooks that will provide by themselves to be able to game playing and after that figure out what to do with other material inside.Stephenson mentioned there were a few work with any Snow Lock up sport through Viacom noisy .
Fifa 15 Coins

Buy Fifa 14 Coins