asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 2 de diciembre de 2014

Octavo aniversario

Esta es el segundo año que se me pasa y escribo al día siguiente. Ayer se cumplieron ocho años de que este asilo abrió sus puertas por primera vez. El 1 de diciembre de 2006 empecé a escribir en este blog. Un blog que comenzó como una manera de descargar muchas cosas que tenía contenidas y terminó siendo una cosa un poco más agradable. Es cierto que escribir es una terapia. 

Espero poder seguir jugando a que éste es un gran blog y que la gente siga entrando aquí, donde no es necesario estar loco, pero ayuda. Y también espero que mi lista de libros donde participo y de mis obras de teatro sigan creciendo. Si no, pues ni modo. Bienvenidos quienes quieran seguir caminando y leyendo las paredes de esta prisión psiquiátrica. Ojalá en algo les ayude o divierta. Si no, pues no y ya.

1 comentario:

MARY dijo...

Qué curioso, el mismo tiempo, más o menos que el mío *u*
Siempre es bueno que blogs hechos con ilusión o con un fin prosigan, especialmente ahora con tanto FB y tanto Twitter XDU
Muchos abrazos ;)