asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 25 de mayo de 2007

27


Aquí estoy otra vez sin la más mínima idea de cómo continuar. Apenas terminé el 27 y no sé qué escribir de ahora en adelante. La noche de San Juan se acerca. Creo que de nuevo no se realizarán mis deseos.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Mario!!
Claro que sí, vas a ver que si te llega la inspiration, pero si no sucede pues precisamente en la noche más larga del año y más mágica podrás pedir esos deseos no resueltos.
Acabé de leer un libro extraño y me acordé mucho de ti, es de un autor mexicano, se llama Los sueños de la bella durmiente de Emiliano González, recomendable para ti.