Estoy muy feliz porque mi cuento Piel de fantasmas, junto con el cuento de Hernán, ganó el concurso del blog Las historias de Alberto Chimal en el mes de mayo.
Esto me motiva a mejorar y a seguir escribiendo. Mientras más pasa el tiempo, me doy cuenta de que escribir no es nada fácil; pero es un buen motivo para disfrutar la vida. Espero escribir cada vez con menos errores y limitaciones.
Nuevamente, muchas gracias, Alberto. Y gracias por haberme animado a cursar el diplomado.
Aquí está el cuento. Firmo como Arkamenel.
PIEL DE FANTASMAS
Lo llamaban el Rincón del Eterno Invierno. No era más que un manicomio olvidado, lejos de la ciudad. La masa pálida de los jardines hiere la vista a la luz del día; mas el sol nunca la derretía porque no era nieve.
Seis años después de su apertura, los pacientes decidieron sanarse y recuperar la razón. Pero al salir tantos fantamas de sus mentes, todo el lugar quedó impregnado de su blanca piel.
Hoy en día, aún tratan de limpiar los rincones del manicomio; sin embargo, los restos etéreos siempre regresan, negándose a dejar sin locura al manicomio.
9 comentarios:
Oooorale Marío, muchas felicidades. Claro que la literatura es difícil, pero dándole a las teclas es como se vuelve dócil.
Enhorabuena por el premio y por los que siguen.
Puros amigos exitosos me cae.
Un abrazo fraterno.
Muchas felicidades!!! Muy bueno tu texto en verdad, ojalá sigas escribiendo mucho mucho!!!
Besos
¡FELICIDADES!
Oye por cierto: ¿cuál es el premio?
Sandra:
Gracias por tus felicitaciones.
Pablo:
Gracias. Y el trofeo virtual es el que puse en el post.
Y Carmen:
Me da mucho gusto que me escribieras un comentario. Gracias.
Mmmh. Por cierto, acabo de ver que escribí "manicomio" dos veces, muy cerca, en el tercer parrafito.
Para la próxima, me fijaré mejor. También por ahí repito infinitivos, y la preposición "sin" *^^*
Bueno: para la otra estará menos pior.
hey, qué buena onda, puro talento, jajajajaja.
Jo, Mario :) vengo a devolverte tus visitas y mira con lo que me encuentro :)
¡Felicidades! alguien en la SOGEM nos metió mucho en la cabeza que la escritura es cosa de horas-nalga, nada de inspiracones y musas y musarañas y media, hahaha. Así que, lo que más cuesta no es escribir, sino tener la disciplina de sentarse y tomar al toro por los cuernos ya sea a modo amanuense o aporreando el teclado, jejeje.
Por cierto, lo miraré más detenidamente, pero voy a enviarte un mail. Quiero hacerte unos comentarios, que en el fondo sólo tú comprenderás, jejeje y me falta espacio para hacerlos por aquí.
Si puedes y quieres y por si no encuentro ninguna dirección a donde pueda enviarte el mail, envíamela tú, ok?
Un abrazo,
Mac
¡FELICIDADES!!!
Y sorry si no he "bloggeado" tan fielmente como acostumbro, entre Mónica Ferrand y la personaja de la nueva novela nomás no tengo cabeza. Y de lecturas ya ni hablamos: no he salido de "La creación de una novela" desde no sé cuándo, pff...
Publicar un comentario