asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 29 de octubre de 2008

Stars


Pues ya me regañaron tanto Ricardo como Gina por no postear. La verdad, no se me ocurría nada para escribir aquí, en este gran blog. Sin embargo, sí he estado escribiendo algunas cosillas en mi compu, se me han ocurrido dos que tres ondas; pero ninguna idea para el blog.

¿Qué puedo decir? El próximo viernes 31, en la víspera del día de los santos, el Halloween -o si quieren llamarle la víspera del Samhain-, el Gran Arkham disfrutará de la presentación del gran sacerdote Judas: Judas Priest. Después les diré lo que pasó en tan sagrado ritual.

Y ayer, mientras les daba de comer a mis perros en el techo, me sorprendió ver las estrellas. Hace mucho tiempo que no las veía brillar tanto, y eso me puso de buenas. El viento helado limpió el cielo de esta ciudad tan contaminada y las estrellas parecían flamas de vela, cambiando rápidamente del blanco al azul, al verde y por un pequeñísimo instante al rosa o violeta. Yo no sabía que la constelación de Orión tuviera más de siete estrellas. Mientras las miraba, recordé una de mis canciones favoritas de teatro musical: "Stars", de
Les Misérables.

"Stars in your multitudes,

scarce to be counted,
filling the darkness

with order and light.
Your are the sentinels,

silent and sure

keeping watch in the night.

Keeping watch in the night."


No hay comentarios.: