asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 8 de noviembre de 2008

La Lista Sagrada


Hay ocasiones en que sale al mercado un disco grandioso, donde todas o la mayoría de sus canciones son excelentes. Otras personas los manejan como discos claves en la historia del rock que no deben faltar en la discoteca particular. Cuando era adolescente, me gustaba repetir una y otra vez mi lista de discos, la cual coincidía muchas veces con la de otros también.

Como no tengo nada que decir, se me ocurrió de nuevo proponer los nombres que -en mi opinión muy personal- representan los mejores discos grabados por los dioses. Hace muchos, muchos años que no lo hacía, y por eso quiero escribirla. Espero que se parezca a la de ustedes.

El orden de esta lista es por aparición y como voy recordando, no tiene nada que ver con un
top ten ni nada de esas jaladas. Pues, aquí está:

1.
Machine Head, de Deep Purple
2.
Vol. IV, de Black Sabbath
3.
Heaven and Hell, de Black Sabbath
4.
Killers, de Iron Maiden
5.
The Number of the Beast, de Iron Maiden
6.
Coup d' État, de Plasmatics
7.
Defenders of the Faith, de Judas Priest
8.
Highway to Hell, de AC/DC
9.
Back in Black, de AC/DC
10.
Balls to the Wall, de Accept

A lo mejor se me olvidaron algunos. Después los escribo.

No hay comentarios.: