asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 1 de diciembre de 2008

2o. Aniversario

Hoy es día de celebración. Hace dos años, el Asilo Arkham abrió sus puertas por primera vez. Estoy muy contento por todas las cosas que han pasado. En estos casos, no se me ocurre mucho que decir.
Tan sólo espero que la locura siga fluyendo para escribir más y más tonterías (con todo y mis limitaciones), y seguir jugando a que esto es un gran blog.

Muchas gracias a todas las personas que visitan este asilo. Reciban la bendición del Gran Arkham.

4 comentarios:

Gina Halliwell dijo...

Muchas felicidades, niño, y que sean muchísimos más. Ya sabes que por acá te seguimos leyendo y envidiando por tanto concierto al que vas (¡Breaking the law en vivooo!!!).

Y mil gracias por tu último correo, corregí el cuento desde que lo leí porque de hecho tenía esa misma duda, ya sabes, uno de esos cuentitos que uno escribe cuando es joven y luego como que no le suena nada jaja.

Por ahora mi única observación es que te faltó incluir algún disco de los Beatles en tu lista, porque están considerados los padres del Metal jaja, believe it or not. No recuerdo dónde leí o escuché que "Ticket to ride" está considerada la primera rola de Heavy, mhhh, sho no lo creo pero no soy músico :OP Más bien votaría por Helter Skelter.

¡I've got blisters on my fingers!!!

Asilo Arkham dijo...

Siempre he considerado a Helter Skelter como una canción muy heavy. Es más: existe una versión muy padre de Mötley Crüe, en el disco Shout at the Devil.

Akaotome dijo...

felicidades y a seguirle dando al blog

Carmen dijo...

Mario, recibe mi felicitación por los dos añitos del Asilo y pedalea más fuerte para que siga manteniéndose vivo.
Un abrazo fraterno