asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 30 de diciembre de 2008

Preludio

Para terminar de manera sublime el año en este bello blog, el Gran Arkham quiere compartir con ustedes el preludio de Final Fantasy en dos maravillosas versiones orquestadas, y una de ellas con coro. Quienes lo jugamos reviviremos gratos recuerdos de este poético juego.

A todos los que visitan este asilo, les deseo lo mejor para el año venidero. Como le dije a Mac: Que sus deseos más imposibles se realicen. Y espero que este hermoso preludio nos influya para comenzar no un Año Nuevo, sino una Nueva Vida.






1 comentario:

MARY dijo...

¡MARAVILLOSO!Gracias, cuantos recuerdos, qué gran juego, qué videos tan bonitos...TE HAS LUCIDO ;)