asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 7 de enero de 2009

El tema de Lisa Garland, la enfermera roja

Perdón. Ya sé que me la he pasado hablando de videojuegos y subiendo videos antes de ponerme, exclusivamente, a escribir. Pero no pude resistirme ante esta belleza. Encontré el tema de Lisa Garland, la enfermera roja de Silent Hill.

Es una pena que no haya en You Tube la versión del juego, donde Lisa se da cuenta de que está muerta y su rostro empieza a sangrar, acompañada con esta música de fondo. A primera vista -si no lo jugaron-, pensarán que se trata de una escena gore, pero no es así: la escena es tan triste y conmovedora que el Gran Arkham se quedó con el control en la mano, mirando fijamente la pantalla, con los ojos llenos de lágrimas.

Disfruten este bello tema.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si sólo vas a hablar de videojuegos, yo quiero leer tu opinión sobre los clásicos del NES, especialmente del icónico Super Mario Bros. (qué risa: todo mundo pensaba que el "Bros." era el apellido... Mario Bros. y Luigi Bros. jajajaj).

Asilo Arkham dijo...

Hola, Gina:

Pues, en una época a mí me llamaban el Mario Bros *^^*

Curiósamente, no jugué mucho el NES, aunque sí algunos juegos emulado en el Play; Marios, entre otros. Prácticamente, empecé a jugar del Dreamcast y Play para acá: nunca tuve dinero para comprarme ni el Super Nintendo, o el Nintendo 64 ;_;

Asilo Arkham dijo...

Error de dedo: quise decir: "algunos juegos emulados en el Play". Aunque ahora ya no estoy seguro de si el termino es correcto :p