asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 26 de enero de 2009

Corazón de Tinta

Me acabo de enterar de que ya están promocionando la película basada en el libro Corazón de Tinta (Inkheart), de Cornelia Funke, la cual fue rebautizada -como siempre- con el ingenioso nombre de El Libro Mágico (!)

En los avances se ven escenas con mucha acción, pero por desgracia no puedo opinar nada sobre eso porque aún no he terminado de leerlo, apenas voy en la página 200, y el libro tiene 600 páginas. Y ahora me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo: estuve intercalándolo con otras lecturas y además estoy escribiendo algunas cosas, y ya me ganó la película ( cuando lo compré, no sabía que ya la estaban fimando).

También me sorpendió que el papel de Mo lo interprete Brendan Fraser: yo me imaginaba a un Mo un poco más maduro, y mucho más tranquilo (repito, no sé cómo se ponga la historia después). Brendan Fraser no me parece tan mal actor. Yo creo que podría hacer papeles decorosos (recuerden la película que hizo con Ian McKellen, Gods and Monsters), aunque lo hayan encasillado en puros papeles de mucha acción y personajes bobos. En cuanto al personaje de Elinor, me encantó que sea Helen Mirren quien lo interprete; aunque no me imaginé bonita a Elinor, y Helen Mirren está ¡guau!

En fin, creo que ya no puedo opinar más hasta que haya terminado de leer Corazón de Tinta. Así que, a seguirle.

2 comentarios:

MARY dijo...

Ostras!Tiene muy buena pinta, seguro que el libro está mejor... Yo últimamente estoy buscando un libro del que también han hecho pelicula.
Saludos!

Gina Jess etc dijo...

Yo juraba que Brandon salía en "Cuentos que no son cuento" precisamente porque acapara tooodo lo que sea acción-IMAX-3D.