asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 17 de febrero de 2009

A Contrarreloj (corregido)


El Gran Arkham, ídolo de las multitudes, está muy satisfecho porque terminó una nueva novela. La planeé y la escribí a contrarreloj, en veintidós días. Lo que pasó fue que el año anterior, el concurso a donde la mandé cerró su convocatoria en el mes de abril, y yo pensé que este año sería igual. Pero no: ahora cierra este 20 de febrero, y yo me enteré apenas a mediados de enero. O_o

La experiencia fue padre. Me recordó las tareas que teníamos que entregar en la SOGEM, y en la presión que sentíamos por terminar a tiempo. No me importa si no gano porque me gustó mucho mi historia y mis personajes. Después de un rato, la seguiré puliendo. Al menos ahora tengo otra historia más.


Y también, si no vuelvo a ganar -como siempre-, al menos les podré decir que fue por haberla escrito a la carrera. ¡JUAR, JUAR, JUAR!


*Este... mmmh... creo que se escribe a contrarreloj. *^^*
Gracias por la corrección, Pablo.

4 comentarios:

pispiration dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=contrarreloj

MARY dijo...

A mi me pasó algo parecido con un cómic, no gane pero al menos lo presente, eso sí me metieron mucha prisa xDD... Tengo ganas de echarle un ojo a tu novela, aunque no ganes seguro que mola ;D
Saludos blogueros!!!

Carmen dijo...

Ahh, te envidio, necesito aliento para hacerlo.
Un abrazo amigo

carajo dijo...

¿cómo se llama tu noveliux?