asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 20 de agosto de 2009

¿Alguien tiene uno?

Pues aquí está el Gran Arkham, triste por no tener boleto para el concierto de AC/DC en la Ciudad de México. Sé que tardé mucho en ir a comprarlo, pero hasta hace poco pude conseguir dinero; y cuando fui, ya no había para la sección general A.

¿De casualidad, no les sobra algún boletito? Se los pago bien.

2 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chale!!! qué mal pex!!! así me ha pasado también a mí... me he quedado con ganas de ir a muchos conciertos...

No tengo boletos ni conozco a nadie que vaya a ir, pero si sé algo te aviso...

Saludos!

MacVamp dijo...

Hijo mío, si te sirve de consuelo, tengo por marido a un verdadero fan de ACDC con y sin Bon Scott :p y permite que te diga que en menos que canta un gallo se acabaron los boletos: creo que en un máximo de tres o cuatro horas desde que se pusieron a la venta. Sobra decir, que nosotros ni por enterados y claro, mi señor marido no pudo ir.

Así que, nada, ánimo y a visionar una y mil veces los conciertillos que tengas en video o dvd y a poner un millón de veces tus canciones preferidas ;-) ¡Qué remedio!

Por cierto, "It's a long way to the top", es una de las canciones favoritas de mi Happy Demon ;-)