asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 15 de agosto de 2009

Tres días de Amor y Paz

Hoy se celebra el 40 aniversario del concierto de Woodstock. El Gran Arkham todavía era un niño cuando vio la película que documentó ese evento en televisión, allá por 1984. Desde ahí ya me emocionaba ver a The Who, Santana, Janis Joplin y Jimmie Hendrix haciendo magia en el escenario. Grandes tiempos, aunque no nos tocara vivirlos.


Woodstock marcó el inicio de los conciertos masivos, y demostró que en aquel tiempo quinientas mil personas podían convivir sin ninguna violencia durante tres días. Lástima que también marcó el principio del fin del Poder de las Flores y del Amor y Paz. Nuestros tiempos son otros, y jamás se podrá repetir un evento de esta naturaleza.

1 comentario:

MARY dijo...

Es verdad, nada volverá a ser igual... Qué guay debió de ser ^^
Saludos!!!