asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 3 de enero de 2010

Dos piezas de música clásica

En lo que se me ocurre a ver qué jaladas escribo en este gran blog, aquí les dejo dos verdaderos clásicos: uno es No Class de uno de los favoritos de este asilo, Plasmatics; y la otra es "Fight it Back", una canción de uno de mis discos favoritos, Balls to the Wall, de los teutones de Accept, recuerden que hace pocas entradas subí una canción de ellos para navidad. Dios los bediga.

Disfruten, pues, de los gritos tanto de la desaparecida Wendy Orleans (q.e.p.d.) como de Udo Dirkschneider. Qué manera de comenzar los primeros días de este gran año. El Asilo Arkham es cultura.



No hay comentarios.: