asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 26 de enero de 2010

Y ya encarrerados...

...y siguiendo con la nostalgia, aquí les dejo un bello video con el tema de uno de los más poderosos habitantes de Nébula M-78: el gran Ultraseven.

Cómo me gustaría que algunos maestros mamomes de la Escuela Nacional de Música lo vieran (por fortuna, no son todos, sólo unos pocos cuantos que contaminan a la escuela y los alumnos; bien por los maestros que no piensan igual que ellos).


2 comentarios:

Carmen dijo...

Esa ola sí se ve, esa ola sí se ve.
Mario oye nada más mis aplausos, qué maravilla. QUé buen video.

¿Cuando será el día que podamos ver eso al menos con monitos mexicanos? Una orquesta sinfónica con la loca de Borola Tacuche ¿qué tal eh?

se feliz

Asilo Arkham dijo...

Así es, Carmen. Ojalá quitaran a dos que tres anquilosados de la música.

También, ahora que me he puesto a investigar sobre los ultras, en verdad es una lástima que no hayan traído más temporadas de Ultramán a México. En verdad -y lo digo con sospecha- es muy raro.

Te recomiendo que visites la Ultra Colony, es el último de mis enlaces de blog, con el nombre de "Más dementes". http://www.ultracolony.com/