asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 6 de mayo de 2011

El Último Libro del Mundo

Pues estoy contento porque seré parte de El último libro del mundo, concurso que organizó librerías Gandhi. Participé con cinco textos, no sé cuál vayan a publicar, pero espero les guste. El libro se comenzará a vender a partir de junio, obvio en librerías Grandhi.

Agradezco mucho a quienes hayan seleccionado mi texto.

6 comentarios:

MARY dijo...

Felicidades ^^
Seguro que va a ser una historia chula ^^
Saludos!!!

MacVamp dijo...

Felicidades :)

Pero no das demasiados datos :P Si los textos eran temáticos, la editorial que lo va a publicar, si dieron el nombre del jurado, etc.

Asilo Arkham dijo...

Muchas gracias, Mary. Un abrazo.

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Mac. Los textos eran de tema libre. Pero no dijeron quienes fueron los jueces, ni en qué editorial va a salir. Sólo sé que se venderá en Gandhi.

Aquí está el link:
http://www.gandhi.com.mx/gandhi/Emarketing/envio-856-5May2011/out.html

Jéssica de la Portilla Montaño. dijo...

WOW, pero qué solicitado andas, ya sake los nekteees jajaja. ¡FELICIDADEEES!!!

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Jéssica. Un abrazo.