asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 10 de junio de 2011

Curso de corrección de estilo con María Eugenia Merino

Para quienes vivan en la Ciudad de México y quieran escribir bien, la maestra María Eugenia Merino dará un curso de propiedad de estilo en la Fundación René Avilés Fabila, localizada en Yácatas 242 colonia Narvarte.

El curso está enfocado a personas que les interese formarse o perfeccionarse como correctores de estilo, redactores, escritores y a quién quiera escribir correctamente. Duración 30 horas, 10 sesiones de 3 horas cada una los jueves de 11 a 2 pm (posibilidad de otros horarios).



Informes en la Fundación al teléfono: 5639 59 10 y 5639 32 66, o al teléfono 04455 23 13 33 88 con la maestra María Eugenia Merino. También pueden pedir informes en el correo demicuaderno@gmail.com

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi nombre es Ricardo y estoy interesado en el Curso sobre la Corrección de estilo que vas a dar. Tengo algunos preliminares al respecto, pero quiero abundar más en ello y cuidar el detalle en lo corregible. Me parece una oportunidad ideal y más si tú lo vas a impartir. Gracias por publicarlo. Quedo en actitud de espera, a la manera de las estatuas de Rodín.

Asilo Arkham dijo...

Hola, Ricardo:

Antes que nada, gracias por escribir tu comentario en este blog. Yo no doy el curso, sino la maestra María Eugenia Merino, y te garantizo que es una buena maestra (a mí me ha servido mucho).

Ahorita no sé si esté dando clases, pero te puedo facilitar su correo, es demicuaderno@gmail.com

Espero que la puedas contactar. Un abrazo.