asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 28 de noviembre de 2013

Gracias

Como cada año, este blog pretende emular el Día de Acción de Gracias de los estadounidenses. Este año fue muy particular, tanto hubo momentos muy difíciles como otros que me dieron alegría. Sin más, aquí les dejo mi lista.

Gracias porque, a pesar del enorme susto que nos dio mi mamá al principio de año, ahora ya poco a poco a mejorado sus salud, sin contar que hace poco también nos volvió a asustar y de nuevo ya está mucho mejor.


Gracias por la salud de mi papá quien también nos dio un buen susto este año, pero que también salió adelante y ahora está mejor.


Gracias a la maestra María Eugenia Merino por obsequiarme la última edición de su libro y por la dedicación que me escribió. Un regalo muy especial. 


Gracias a Jania Andrea Novelo, a Alejandra Guevara y a todas las personas de Microteatro México por haber seleccionado mi obra El ídolo, para representarla en sus instalaciones.


Gracias a Luis Felipe Tovar por producir El ídolo, al igual que a José Antonio de la O y a Alessandra Pozzo por interpretar a mis personajes. Gracias también a Luis Koellar por dirigir la obra y a Hugo Iturbe por coproducirla. Gracias a toda la gente que fue a ver la obra, y gracias a la maestra María Eugenia Merino, a Jessica de la Portilla, a Édgar, a Gustavo y a Sandra Becerril por felicitarme. (Perdón si les caigo mal por hablar tanto de El ídolo, pero a lo mejor es lo único que pude hacer en el teatro *^^*)


Tengo que agradecerle también a esta obra porque por ella empecé a practicar de nuevo la guitarra.


Gracias al Rolly por regalarme un ejemplar de la Banda Roquera donde aparece un artículo que escribí sobre Tarja Turunen, en verdad fue un gran regalo, muy motivador.


Gracias a Jesús Mora y a Arturo Niño por tener la iniciativa de revivir Arkham. Y gracias a Christian por unirse a nosotros en la batería. Gracias por tener la segunda oportunidad de hacer lo que siempre quise hacer desde niño.


Gracias a los grupos de rock que descubrí este año que me impuslaron a volver a tocar.


Gracias por todo lo que apredí este año.


Y sobre todo, gracias a todos ustedes que siguen visitando este blog, el cual lo he tenido muy decuidado, pero espero pronto tener más temas para que valga la pena llenarlo de entradas. Gracias.

No hay comentarios.: