asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 2 de diciembre de 2013

Séptimo aniversario (un día atrasado)

Apenas me acabo de dar cuenta de que ayer se cumplieron siete años del nacimiento de este gran blog. De hecho ayer fue un día muy particular, donde pasaron cosas muy raras, llenas de símbolos y demás. De todas maneras se me olvidó la fecha, por primera vez (1 de diciembre de 2006).

Quiero agradecer por un año más de este blog, que nació para poder canalizar muchos de mis demonios  que surgieron a finales de 2006, pero que poco a poco cambió para ser un espacio donde puedo compartir experiencia con todos aquellos que sigan asomándose por aquí.

Las puertas del asilo seguirán abiertas espero por mucho tiempo.

1 comentario:

Marsella Ella dijo...

Hi dear friends... Please kindly visit www.dubaihotelsholiday.com Enjoy your best holiday ever with special discount up to 75% and instant confirmation.