asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 10 de octubre de 2007

El hombre del relámpago espacial



No puedo creer que el dios espacial esté volviendo a tocar. Ace, el hombre que vino del espacio, el que nunca debió de dejar de nuevo a KISS, se presentará en el Hard Rock Cafe el 31 de octubre, en la fiesta de Halloween. El pequeño problema es que será en el Hard Rock Cafe de Nueva York O_O.

No importa ya que Ace de nuevo está en los escenarios y esperaremos que pronto lo programen aquí, en el defectuoso. Me resulta emocionante saber que de nuevo tendremos la oportunidad de ver al hombre del relámpago plateado; aunque, claro, esta vez vendrá sin maquillaje. Pero no importa: lo único importante es que será él, el verdadero; no como aquella última versión de KISS donde un blasfemo se atrevió a portar el maquillaje del as espacial.

El hombre del relámpago espacial de nuevo pulsa las cuerdas de una guitarra. Las líneas del relámpago que es lo que representa al fuego y al espíritu según los libros de simbología. El mismo relámpago que para mí representan otras etapas de mí vida. Actualmente uso un anillo con el maquillaje de Ace Frehley, el cual me recuerda que sigo siendo guitarrista a pesar de todo.

Sin pensarlo dos veces, estaré en primera fila si es que viene a tocar a Mexico. Esperemos, pues, ya que los milagros existen.

ACE IS GOD.

1 comentario:

*Gina Halliwell* dijo...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com