asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 30 de octubre de 2007

La vida sin Tarja Turunen


Hace unos días escribí sobre mi descontento por el nuevo disco de Nightwish en el foro Witch Network. Como ya había dicho, me gustó la voz de su nueva cantante, Anette. La primera canción me pareció excelente, y la segunda también me gustó bastante. Sin embargo...

Anette no es una cantante de bel canto, a pesar de tener buena voz. Tal vez no sería una tragedia si pensamos que el grupo quiere cambiar de concepto, no obstante el nombre del DVD con el último concierto se llamó "El final de una era". Pero yo sigo pensando que el sonido del grupo, su concepto, su espíritu, lo que lo diferenciaba de los demás era, precisamente, aquella voz de bel canto.

A esto hay que sumarle las demás canciones: son muy buenas, el grupo demuestra su calidad en la composición; sin embargo las canciones suenan muy equis, alejadas de la calidad que nos tenían acostumbrados. Para acabarla hay una que a leguas se ve que tiene la intención de sonar en la radio, muy comercial O_o

Una de los miembros del Witch Network, Aris, comentó que no le gusta cómo suena la canción "Ever dream" (una de mis favortitas) con la voz de Anette. No quisiera pensar en cómo se escucharán las demás si tomamos en cuenta que fueron compuestas para la voz de Tarja Turunen.

La música de Nightwish me ayudó mucho el año pasado, cuando me pasaron cosas muy, muy desagradables. Precisamente fue "Ever dream" una de las canciones que más me ayudaron a levantarme.

Bueno, ya no quiero hablar más de mis broncas: todas se han quedado atrás. Pero sigo teniendo la misma sensación de cuando era adolescente y me decepcionaba al escuchar el nuevo disco de mi grupo favorito cuando éste estaba hecho al vapor.

En fin, esperemos que este grupo finlandés remonte nuevamente la calidad a que estamos acostumbrados y pronto podamos volver a soñar y gritar a los cielos: "Over the Hills and Far Away".


No hay comentarios.: