Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.
Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.
Las hadas cumplieron a medias.
Mario Ramírez Monroy
1 comentario:
hola,tienes razón en las discografias, el placer de encontrarlas y tener en un solo disco todo acerca de nuestros artistas favoritos pero ¿no crees que se pierde la experiencia de tenerlo fisicamente cada item?
Por mi parte yo bajo musica y asi conozco a los artistas antes de comprar un cd (normal o discografia) hay poquisimos artistas que tienen una discogrfia excelente, de suprema calidad. Entonces la discografia es para saciar nuestra sed de adquirir todo aunque en ese todo tengamos nuestros discos favoritos y los no tan favoritos que casi no escuchamos.
Por cierto igual me encanta plasmatics y algo chido de bajar rolas es encontrar bootlegs(grabaciones en vivo no oficiales y tambien demos no oficiales) y de wendy O Williams y compañia se pueden encontrar en estos programas discos en vivo y rarezas ,algo que las discografias a veces tienen y a veces no.
Saludos.
Publicar un comentario