asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 24 de marzo de 2008

Discografías perdidas


En un post pasado escribí que jamás volvería a comprar un DVD pirata, y lo he cumplido. No obstante, los discos con archivos MP3 siguen siendo una bendición para los melómanos. El motivo es el siguiente: no sólo podemos conseguir muchísimas canciones pagando diez o quince pesos, sino que podemos volvernos a encontrar con toda la discografía de artistas que ya no aparecen en catálogo, o que son muy difíciles de conseguir; hace poco hablé sobre el disco de Plasmatics.

Así que, caminando por calles no tan extrañas de la gran cuidad, me encontré varios puestos de discos piratas con muchas joyas. En uno estaba la discografía de
KISS, pero completa, completita, con todo y solistas. Casi me volví loco al encontrar el disco de Aqualung dentro de la primera parte de la colección de Jethro Tull. Después, no pude creerlo -literalmente no pude creerlo-, en un puesto, alguien tenía toda la discografía de Nina Hagen. Por último, y eso casi me hizo caer de la banqueta, cuando apenas estaba pagando el disco de Nina, leí un nombre en uno de los discos de hasta el fondo: Plasmatics; sí, a mis pies se encontraba la discografía completa de Plasmatics, con todo y el Coup D'état O_o

Desgraciadamente, por la emoción se me olvidó preguntar por Dio y Accept (por éste último ya se puede conseguir la obra maestra Balls to the wall en CD; aunque de seguro a de salir en un buen camarón). De todas maneras, se agradece que exista una opción de conseguir colecciones de grupos considerados poco comerciales.

Qué alegría retomar aquellos recuerdos de cuando iba a la secundaria. En este momento, mientras escribo este post, estoy escuchando el disco solista de Paul Stanley. Take Me Away (Together As One)

1 comentario:

José Mario dijo...

hola,tienes razón en las discografias, el placer de encontrarlas y tener en un solo disco todo acerca de nuestros artistas favoritos pero ¿no crees que se pierde la experiencia de tenerlo fisicamente cada item?
Por mi parte yo bajo musica y asi conozco a los artistas antes de comprar un cd (normal o discografia) hay poquisimos artistas que tienen una discogrfia excelente, de suprema calidad. Entonces la discografia es para saciar nuestra sed de adquirir todo aunque en ese todo tengamos nuestros discos favoritos y los no tan favoritos que casi no escuchamos.
Por cierto igual me encanta plasmatics y algo chido de bajar rolas es encontrar bootlegs(grabaciones en vivo no oficiales y tambien demos no oficiales) y de wendy O Williams y compañia se pueden encontrar en estos programas discos en vivo y rarezas ,algo que las discografias a veces tienen y a veces no.
Saludos.