asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 3 de mayo de 2008

Dos de Nina

El Gran Arkham está de muy buen humor y quiere regalarles dos canciones de Nina Hagen. Hasta donde busqué, éstas no se encuentran ni en los videos de You Tube, así que será interesante para los que no conocen el trabajo de esta diosa. Clíckenle aquí y aquí.
Si hay algún problema con la descarga, me lo dicen, ya que mi computadora me ha estado dando un poco de lata, y a lo mejor no subieron bien.

2 comentarios:

saraccocus dijo...

Que voz la de Nina Hagen. Chido maese, con la novedad de que en mis pesadillas me persigue el abominable hombre de los quesos.
saracco

Asilo Arkham dijo...

Creo que ya es hora de escribir el mito del hombre de los quesos.

Nina Hagen estudió ópera, por eso hace con su voz lo que le da la gana.