asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 11 de mayo de 2008

Jam para una madre suicida


Nadie sabe cuando algo aparentemente frívolo pueda salvarnos la vida.

Hace algún tiempo, vi un programa donde hablaban sobre los más grandes fanáticos de los artistas, en VH1. Estuve a punto de cambiarle, pero me llamó la atención el caso que estaban presentando. Una señora de 54 años había perdido a su hijo en un accidente. Por supuesto, la señora estaba devastada. Después de dos meses de depresión (y quien ha sufrido depresión sabe de lo que estoy hablando), la señora estaba decidida a quitarse la vida.

Ella esperaba quedarse sola para suicidarse, pero su esposo y sus otros hijos la invitaron a salir a un bar, cerca de su casa. Después de mucho insistir, la señora accedió, pensando que tan sólo pospondría el día de su suicidio.

Pero, cuando llegaron al bar, algo pasó. Estaba sonando una canción y todos los jóvenes estaban bailando y riendo. La señora dijo: "Fue la primera manifestación de alegría que experimenté desde que mi hijo murió ". Entonces, la idea del suicidio fue eliminada de su mente, y todo por una canción. Dicha canción es "Jam" de Michael Jackson. Por supuesto, no la conozco, no soy seguidor de Michael Jackson; sin embargo, es una maravilla lo que una simple canción puede hacer.

Después de eso, la señora cambió su carrera, y ahora se dedica a hacer páginas web. Y la primera página que cambió el diseño fue a la de Michael Jackson.

Se vale que no nos gusten determinados géneros y determinados artistas, pero tampoco podemos negar los misterios de dichas manifestaciones artísticas. Nunca sabemos cuando algo va a hacer contacto con nosotros, ni cuánto afectará nuestras vidas, sin importar lo frívolo que pueda parecer.

1 comentario:

*Gina Halliwell* dijo...

¿Suicidio??? preguuuntame :OP jaja, odio decir que es uno de mis temas favoritos pero... ¡lo es!!!