
En el principio, todo es un bosquejo.

Después de una vistosa entrada, donde Tarja cantó detrás de una lona blanca dejando ver tan sólo su silueta, la diosa finlandesa apareció. E inmediatamente la prendidez comenzó a subir cuando Tarja nos saludó en español. Sí, en español. Recordemos que su esposo es argentino. Palabras más, palabras menos, la bella Tarja dijo algo así, con mucha claridad: "Es increíble estar de nuevo acá". Los gritos no se hicieron esperar. Y todos haciendo la sagrada señal de cuernos, como debe ser.
¿Les ha parecido poco? Pues les diré que la siguiente sorpresa fue que esa noche era el cumpleaños de Tarja Turunen (bueno, lo es el 17 de agosto, pero como si ya lo fuera). Algunos de sus fans ya le gritaban desde el principio: "¡Happy Birthday, Tarja!" Y poco antes de que terminara el concierto, su músicos le llevaron un pastel dentro del escenario. El Circo Volador se caía con los gritos y la voz de todo el público cantando "Las Mañanitas". Tarja, muy conmovida, dijo en inglés que éramos un público maravilloso y que eso la obligaba a regresar de nuevo a México. Ya no les digo cómo nos pusimos.
Es increíble conocer a alguien como tú.
Al Gran Arkham nunca le ha gustado el circo: siempre me aburría de lo lindo cuando me llevaban de niño. Ahora, me siento orgulloso de no pertenecer al grupo de amantes de los espectáculos con animales maltratados y torturados.
El próximo sábado 16 de agosto será el concierto de Tarja Turunen, ex cantante de Nightwish. También coincide con la luna llena. La verdad, yo prefiero la luna nueva: es mejor influencia y es el principio para planear buenas decisiones. Pero no importa con tal de ver y escuchar a esta mujer finlandesa, que de seguro nos deleitará al igual como lo hizo con su antiguo grupo.
Con vergüenza, admito que no he comprado su disco solista, My Winter Storm, así que tendré que apreciar y escuchar las canciones por primera vez en el Circo Volador.