Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.
Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.
Las hadas cumplieron a medias.
Mario Ramírez Monroy
1 comentario:
De cuates y colegas escritores y demás, te aconsejo que te leas de pies a cabeza lo del blog de Carlos Manuel, que veas cómo YO CERRÉ LA DISCUSIÓN, y que juzgues tú mismo si deseas que se te asocie (no sé si te publicará S., o si de pronto es tu amiguis porque te comentó y te enamoraste de "sus" "letras") con ella. También lee el "Plagios" de Chimal y tooodo lo demás está en mi blog.
Y, que conste: sólo es un consejo DE AMIGOS dada la situación REAL y por cómo terminó todo esto (seguimos pendientes y a la espera de "la temible venganzaaa").
Aclaro: yo NO soy de "con melón o con sandía" (para más referencias, Pablito Mata es testigo de que hace años comencé con mis "paranoias-CampañaDeDesprestigio" contra S.; existe el libre albedrío y, por mi parte, te agradezco infinitamente que me leas.
En cuanto Santillana (REAL) me dé chance, me pongo al día contigo.
Un beso.
Publicar un comentario