asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 12 de agosto de 2008

La luna llena de Tarja

El próximo sábado 16 de agosto será el concierto de Tarja Turunen, ex cantante de Nightwish. También coincide con la luna llena. La verdad, yo prefiero la luna nueva: es mejor influencia y es el principio para planear buenas decisiones. Pero no importa con tal de ver y escuchar a esta mujer finlandesa, que de seguro nos deleitará al igual como lo hizo con su antiguo grupo.

Por ahí dicen que su música actual no tiene la calidad de
Nightwish, que el genio siempre fue Tuomas Holopainen. No obstante, aunque la producción musical es algo importante, sé que no nos importará mucho con tal de verla. Y más en mi caso ya que nunca la vi con Nightwish.
Con vergüenza, admito que no he comprado su disco solista, My Winter Storm, así que tendré que apreciar y escuchar las canciones por primera vez en el Circo Volador.

Bueno, ya no quiero escribir más hasta después del concierto, para decirles qué cosas pasaron en aquella noche de luna llena.

1 comentario:

MARY dijo...

TIENE UNA BELLEZA Y UN TALENTO INCREIBLE...JO ME GUSTARÍA VERLA ALGÚN DÍA, NIGHTWISH MOLABA MÁS CON ELLA ;)