asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Bendito sea Dios!


Años, años que no veía este video. Píquenle aquí para ver a estos dioses, y sigamos sus sabios consejos. (Perdonen que no suba el video, pero todavía no le agarro la onda y no sé cómo carajos subir los videos de You Tube.) Escuchemos, respetuosamente, la inconfundible voz de Blackie Lawless.

2 comentarios:

MARY dijo...

MOLA, EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE NO LO HABÍA OIDO ANTES... ¿O SÍ? QUÉ BUENA MÚSICA ESCUCHAS ;)

Carmen dijo...

Mira Mario, yo le hago así, vas a la página que te gusta de youtube, luego buscas del lado derecho la URL la copias, la pegas en un texto de word, escribes lo que quieras o si no pues también.
La copias en tu creación de entradas y ya.
Sólo así me funciona porque de otra manera si lo hago directo en el blog, no se copia completa la URL, haz la prueba y verás que sí funciona.
Saludos