Hace mucho tiempo que no disfrutaba -y lo digo en serio- no sólo una, sino tres lecturas seguidas. En la pasada Feria del Libro del Zócalo, compré tres libros, y uno de ellos fue por recomendación tanto del blog de Alberto Chimal como el de Bef: Guiichi, de Édgar Omar Avilés, quien hizo una campaña para que compren su estupenda novela. Píquenle aquí y aquí también.
Pero también tuve el acierto de comprar otros dos libros: Los niños de paja, de Bernardo Esquinca, y El ladrón de sueños, de Bef, ambos de editorial Almadía. Los niños de paja se compone de relatos en su primera mitad, y de una novela breve en la segunda, la cual me fascinó.
Y en cuanto a El ladrón de sueños, de Bef, a parte de haberla disfrutado, estoy aprendiendo mucho de ella.
Repito, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la lectura de tres libros seguidos, y eso se tiene que agradecer.
Aerovitrales
Hace 2 días.
2 comentarios:
Bef se ha revelado como un gran escritor. Yo lo conocí, personalmente, en otra faceta suya, aunque tal parece que para él haya ocurrido años luz atrás... Ni siquiera me ha contestado un saludo que dejé en su blog hace cosa de varios meses :p
QUÉ BIEN! YO EL ÚLTIMO LIBRO QUE HE LEIDO ERA LOLITA... mmm LOS TRES LIBROS QUE HAS ELEGIDO TIENEN BUENA PINTA, PUES ME ALEGRO, OJALÁ ME LLEVARÁN A MI A COMPRAR LIBROS MÁS DE VEZ EN CUANDO JE JE!
BESOS, AH Y CUANDO TERMITES TU NOVELA, COMENTALO POR AQUÍ...
Publicar un comentario