asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 5 de enero de 2009

¡Shenmue!

Siguiendo con la aportación cultural que les estoy dando, ahora quisiera compartir con ustedes esta versión de Shenmue. Me pareció muy interesante este video porque todas esas fotos se reprodujeron en el videojuego. Quienes lo jugaron sentiran mucha nostalgia (Mary, a lo mejor tú también lo jugaste). Para los que no, les recomiendo este extraordinario juego. Ojalá pronto salga la tercera parte (creo que hay una versión online, pero parece que aquí no ha llegado aún).

Ya sé lo que están pensando, pero no puedo hablar de otra cosa que de videojuegos en esta día de bolsas negras y globos atorados en los árboles. Disfruten el soundtrack. Bendiciones.

1 comentario:

MARY dijo...

ESTÁ CHULO!
CREO K ESTE JUEGO NO LO CONOCÍA, GRACIAS X PONERLO.