asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 1 de marzo de 2009

...

Me hubiera gustado decir que ayer me la pasé haciendo la sagrada señal de cuernos en el concierto de Maiden, pero no. He estado enfermo y no podía permanecer mucho tiempo de pie, así que tuve que vender mi boleto. Bueno, tendré que cuidarme para estar bien en el siguiente concierto. Aquí les dejó la foto de mi boleto para que vean que es verdad.

5 comentarios:

MARY dijo...

Pues que cerca has estado yo ni eso XP Bueno si mi hermana me quisiera llevar al de Metallica...
Saludos y ponte bueno!

Akaotome dijo...

No manches!!!!!!

Asilo Arkham dijo...

Cris:
Ya ni me recuerdes que yo también pensé lo mismo.

Mary:
Gracias, apenas me estoy reponiendo. Al menos sí pude ver a Maiden el año pasado. http://arkamenel.blogspot.com/2008/02/santificado-sea-tu-nombre-iron-maiden.html

Carmen dijo...

Mentirota, cliquié la foto y dice que es un concierto para ir a ver al pendejo de Luis Miguel y por cierto es del año pasado.

No cheto, te estoy vacilando. Yo sé muy bien ese tipo de cancelaciones por salud, ni modo, de puro coraje comprate más discos.

QUe te restablezcas de inmediato, un abrazo fraterno

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Carmen. Por lo menos ya estoy caminando mejor. Tengo que cuidar mi columna y mi pierna.

Un abrazo.