asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 17 de marzo de 2009

Por lo mientras

Emulando al Tío Gamboín, el Gran Arkham quiere compartir con ustedes su colección de monitos. Perdón por la tardanza, Carmen: primero no pude conseguir una cámara así que terminé sacando las fotos con mi teléfono; además, luego me esperé un poco más porque una persona me iba a conseguir unos ultramanes, pero de todas maneras no me trajo nada.


Mientras trataba de sacarles fotos, me di cuenta de que en verdad no tengo una verdadera colección: tan sólo son unos cuantos monitos, y la mayoría los compré de las cajas de dulces y galletas. Por todo esto, ahora en verdad quiero hacerme de una verdadera colección. En fin, por lo mientras, aquí están los poquitos que tengo. Perdonen si están sucios pero nunca los limpio.



Estos los conservo porque me traen buenos recuerdos del día que los compré.








Aquí tienen a Gerald, el cuenta historias de Oye, Arnold. Lo conseguí en el tianguis de comics, cerca de la Alameda.








Los que tomaron clase con Verónica Murgía, ¿reconocen este personaje, a esta cosa salvaje, creación de Maurice Sendak? También lo conseguí en el mismo tianguis.









Igual que este Hagrid. En ese tianguis se pueden conseguir muñecos originales baratos.








Aquí están un Batman y un Wolverine piratas.









Para que vean que sí admiro a Blue Demon, al padre por supuesto.









Este Pilón me lo regalaron, y si mi amigo Ricardo lo observa, verá que tiene puesto el gorrito peruano que me regaló.








Este Pingüino me lo regaló mi hermano. Está chido, es la versión de la película de Batman Return.







Este Batman está bien chingón, y lo conseguí bien barato porque me lo vendieron sin caja, y está nuevo.








Este Harry Potter me costó quince varos en el mercado de pulgas. Lo malo es que el motor ya no sirve, y tiene una mano rota.









Y, bueno, aquí está el resto dentro de una caja porque no he tenido espacio para poder acomodarlos.





Les repito que con esto me di cuenta de lo poquito que son. Y la gran mayoría son los monitos que salieron en las cajas de Ricolino, Marinela y demás. Yo creo que de ahora en adelante empezaré a coleccionar monitos como Dios manda, y comenzaré consiguiendo ultramanes.

6 comentarios:

MARY dijo...

Qué chulos, yo de mis monitos como dices tu sólo he podido salvar al malo de Pequeños guerreros y al Lilo de Lilo y Sticht, vamos que los otros a saber dónde estaran xD.
Los tuyos son pocos pero muy chulos
Besos!!!

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Mary. Espero poco a poco empezar con una verdadera colección.

Carmen dijo...

Jajajajajaja, jajajajaa, ay qué envidiota me causas y más que tienes ultramanes, yo nomás gotzilas y bien chafitas. Y ese de Sendak está rebien lindo, ayyyy, ya quiero yo uno igual.

Ese Batman de capa azul tiene unas piernotototas de miedo. Y el pinguino me parece super identico.

No lo niegues Mario del Huevito Kinder también tienes monitos,jaja.

En la calle de Rep. de Cuba antes de Bolivar hay una reparadora de calzado y tienen una vitrina adentro con unos monitos bien raros, un día metete a verla y te vas a asombrar.
Gracias Mario por compartir tus monitos.

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Carmen. No es por nada, pero cuando vea los ultramanes será más fácil que los identifique: me estoy volviendo un experto en ultramanes, y son un resto.

carajo dijo...

deberías de coleccionar lomitos...

así, de cerdo, de res, pero chiquitos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh están chidos tus monitos! qué bien que vas a ampliar tu colección; esto se convierte en un verdadero vicio...

Gracias por visitar mi blog!

Saludos...