asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 30 de agosto de 2009

FF7 CC


El Gran Arkham, ídolo de la juventud, está muy contento porque al fin tiene entre sus manos el juego Final Fantasy VII, Crisis Core. Qué maravilla. Hace como siete años que no jugaba un RPG. Pensé que me iba a costar más trabajo volverle a agarrar la onda, pero no: en un día adelanté mucho. Hasta ahora no me ha decepcionado ni la historia, ni la música, ni el modo de juego. En verdad la espera valió la pena.

En estos momentos, no tengo ganas de leer ni de escribir. Tan sólo quiero jugar. Así que, si me lo permiten...

3 comentarios:

MARY dijo...

Normal, con ese pedazo juego... Ala a ver sí te lo pasas, que el final te va a sorprender ^^
Saludos!!!

pispiration dijo...

¿Ya viste el nuevo de Batman que se llama Arkham Asylum?

Asilo Arkham dijo...

Mary:

En verdad que es un pedazo de juego. Ayer ya encontré a Aerith (o Aeris). Sé que el final deberá ser estupendo.


Pablo:

Ya vi lo s avances del juego, y está sensacional. Lo malo es que aún no he comprado el 360, pero espero hacerlo pronto. Una persona me aconsejó (y de paso lo digo para quien le interese) que no comprara el Xbox 360 hasta noviembre, porque lo van a rebajar de precio.

Un saludo a los dos.