asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 8 de junio de 2010

Por lo mientras

Ya hace un tiempo que no he escrito nada en este bello y gran blog. La verdad, me sigue doliendo mucho lo de Dio, y por eso no he tenido humor para escribir. En fin, en estos últimos días me han pasado muchas cosas, desde haber rechazado la oportunidad de publicar mi primera novela hasta haber visto en vivo a Paul McCartney. Luego les digo.

Ah, también ya vi la última película de Ultramán (2009), donde presentan a Ultraman Zero.

3 comentarios:

MARY dijo...

Suena interesante...
Bueno, tu tomate tu tiempo, escribe cuando puedas o te sientas preparado ;)
Saludos!!!

MacVamp dijo...

El deceso de Dio, por desgracia, era de esperarse padeciendo ese tipo de cáncer :P

En cuanto a tu novela, no desistas. Si no es ahora, se podrá publicar después. El caso es que no dejes de escribir y sobre todo de vivir y leer, que de otro modo no podrás escribir de nada ;-)

Un abrazo,
Mac

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Oye!!! qué chido que ya ibas a publicar!!! excelente!!! no dejes de avisarme!!!

y qué fregón ir al concierto de Paul... yo ya no pude lanzarme...

Saludos!