asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 9 de agosto de 2010

THE RIOT OF YOUR TIME

Mientras se me ocurre qué escribir en este gran blog, quisiera compartir esta canción que no conocía. Hace poco compré un disco con la mitad de la discografía de Scorpions. Confieso que no la conocía, no tuve la colección completa del grupo. Pero esto a estas alturas le da un efecto especial a mi vida, me da un nuevo sentido poder conocer estas estupendas canciones. De verdad que Scorpions tiene muchas grandes rolas poco conocidas. Si no se aburren, poco a poco subiré algunas. A fin de cuentas -y después de recién haber sacado mi cuenta en Twitter y Facebook-, sigo sintiendo que mi blog sigue siendo más mío, más íntimo para publicar.

No hay comentarios.: