asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 29 de noviembre de 2011

Una de las pocas que quedan

La semana pasada entré en una librería que está cerca de mi casa. Hace años que no la visitaba. En dicha librería compré del tomo dos al cinco de Harry Potter, el Hobbit y los tres tomos de El señor de los anillos. Después, dejé de comprar ahí porque en SOGEM nos pedían títulos un tanto difíciles de conseguir y porque preferí comprar libros más baratos en las librerías de viejo.

Pero, como ya dije, se me antojó volver a entrar y me encontré con dos títulos de Banana Yoshimoto: Amrita y N.P. Salí muy feliz porque hace poco leí Sueño profundo y me gustó mucho cómo escribe. Creo que voy a leer toda su obra.

Esta librería tiene muchísimos años trabajando, yo pasaba cerca de ahí cuando regresaba de la secundaria a mi casa. Me atrevo a decir que es una de las pocas librerías independientes que han sobrevivido en esta ciudad. No sé cómo le hayan hecho, tal vez porque hay varias escuelas cerca, pero sólo sé que me dan ganas de regresar y comprar varios títulos que me interesaron. Ya veremos. Ojalá no cierre: se ve muy bonita una colonia con su librería propia.

No hay comentarios.: